No sabes lo duro que me está resultando tú silencio, sólo espero que en tú corazón encuentres el cariño suficiente como para perdonarme un poco y acabar con este silencio que me está matando lentamente.
Esta noche tampoco he logrado dormir, me pasado toda la noche viéndote "en linea" y sabiendo que estabas hablando con ella me moría un poquito más.
Quiero mandarte un mensaje pero no se será bien recibido. Tengo tanto miedo de no volver a saber de ti. Las noches son tan largas, pero creo que ayer te lo dije, hace mucho que lo son, llevabas ya algún tiempo alejándote de mi, te he ido perdiendo por ella poco a poco. Ayer me admitiste de alguna manera que los largos silencios conmigo eran largas charlas con ella, como me dolió y me duele, no lo puedo evitar. No me di cuenta de que te estaba perdiendo de esta manera...
Cada vez que intento cerrar los ojos oigo tu voz, NO SOPORTARÍA VERTE LA CARA, en esos momentos deseo tanto morir, pero lo que hice ya no tiene vuelta atrás, sólo espero que en algún momento no muy lejano volver a oír tu voz.
Se que metí la pata hasta el fondo y ya solo me queda pedirte perdón una y mil veces de ser necesario.
No he resistido más te acabo de mandar un was y aunque se que no contestarás tengo el corazón en vilo esperando...
Estoy en una cafetería tragándome las lágrimas mientras escribo esto en una libreta para luego plasmarlo en el ordenador. Miro para el móvil y la libreta, no puedo evitarlo, aunque esta vez sé que soy la única culpable espero tanto que me puedas perdonar, creo que no soportaría la otra opción...
TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario