jueves, 22 de marzo de 2012

CARTA PARA TI

Hace muchísimo tiempo que no abría este blog, la verdad nunca supe muy bien que publicar en él, pero hoy necesito un rincón donde poder poner lo que siento y creo que este es el mejor lugar.

Ayer perdí a la persona que amo, no quiso seguir luchando por nuestra relación y aunque entiendo su decisión eso no lo hace más fácil, quiero intentar seguir conservando esa amistad que un principio nos unió, pero no lo sé, es difícil. Hoy le llamé por teléfono y al escuchar la canción que tiene de modo de espera el mundo se me volvió a venir encima, la canción es la de "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi, y como me hubiera gustado que fuera cierto, se que la distancia que nos separa es mucha pero eso lo supimos desde el principio y al primer obstáculo que se presentó decidió dejarlo todo correr, me ha dicho que no es así, pero creo que sí.
Lo que pasó se que fue culpa mía, creo que en un momento le exigí demasiado no lo sé y no supo comprender como yo me sentí en esos momentos.
La vida me ha dado muchos golpes, algunos muy difíciles de superar y cuando pensé que alguien había decidido por fin que merecía un poco de felicidad me han dado el segundo golpe más fuerte que he recibido, intento ser fuerte, pero me cuesta tanto.
Sé que tú mi amor nunca vas a ver esto, ni siquiera sabes de la existencia de este blog y en parte ahora mismo me alegra no habértelo contado porque sé que si leyeras esto pensarías lo mismo de siempre, que la culpa es tuya y que sólo haces sufrir a la gente.
Pero de nuevo te lo digo, a mi me has hecho muy feliz, creo que nunca sabrás cuanta felicidad has traído a mi vida, con tu sonrisa y con tu amor. Estos meses aunque te haya podido ver muy poco he sido feliz y aunque sé que esa felicidad no la volveré a sentir deseo que tú la encuentres, que te puedas enamorar de alguien que consiga eso de "yo no me doy por vencido" lo deseo con todo mi corazón, me hubiera gustado ser yo esa persona pero ahora se que no lo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario