Siento que esto no va a funcionar, por mucho que dices que deseas que nuestra amistad vuelva a ser la que era no sé si eso será posible. Una amistad también necesita del cuidado que puede necesitar una relación y si una cosa no funcionó no se como funcionará la otra si sigues guardando el mismo silencio que llevas guardando las últimas semanas.
Yo aunque te cueste creerlo, lo estoy intentando y aunque sé que el amor que siento por ti siempre va a estar en mi corazón realmente no deseo perderte, pero creo que al final será algo inevitable.
El otro día te extrañó que te dijera que la próxima vez que nos veamos sería la última, pero como tú bien dijiste no sabes a ciencia cierta cuando te darán las vacaciones y lo siento yo no volveré a tu pueblo, así que tendríamos que vernos aquí en mi casa y por mucho que me dices que vendrás lo dudo, siempre habrá algo que te lo impida...
No sé quizás ahora mismo estoy hablando desde el dolor, pero es así como me siento. Tengo la impresión de haber sido un juguete en tus manos, con el que has jugado hasta cansarte y luego me has tirado al cajón de los trastos viejos.
Se que me dices que me amas, pero la verdad en estos momentos no puedo creerte, que me quieres como se quiere a una amiga no lo dudo, pero que me ames no. Cuando amamos a alguien no le estamos haciendo creer durante tiempo que la relación puede funcionar, aún viéndonos 4 veces al año SI, ya que en nuestra situación incluso podría ser lo mejor. Si amas a alguien no le dices un día, TE AMO, TE DESEO, TE ECHO DE MENOS y al día siguiente le dices que esto no funciona, que lo sientes, que sientes el daño que estás haciendo...
Aunque se que esto me lo vas a negar si te lo llegara a preguntar creo que un tú vida hay alguien más (y creo que sabes a quien me refiero) y aunque a lo mejor no la ames como dices amarme a mi o quizás sí, no lo sé, por lo menos ella está cerca y puedes besarla, acariciarla cuando lo desees, cosa que conmigo no puedes hacer. No lo sé, es posible que me equivoque y seguramente si leyeras esto me dirías que lo hago, pero desde aquella noche que estuviste hablando con ella toda la noche cambiaste hacia mi, los silencios conmigo eran cada vez mayores aunque no te dieras cuenta. Como me hubiera gustado que me lo hubieras contado si esto fuera cierto, aunque también es cierto que si lo hicieras ya no iría a verte, no podría verte con ella, y deseo tanto verte una última vez.
Creo que nunca sabrás lo importante que llegaste a ser en mi vida, lograste cerrar parte de las heridas que la muerte de mi hijo había abierto, aunque es cierto que has logrado abrir otras muy profundas que espero que algún día sanen. Hiciste que me ilusionara, que volviera a soñar (porque sí sabía que muchas cosas eran sólo eso, sueños) y de golpe lo destruiste todo. Según tú no ibas a dejar que yo me alejase de mi familia ¿no crees que esa es una decisión que debería tomar yo? o que la tuya no entendería que yo me fuera a vivir por la zona, te digo lo mismo, es mi decisión o por lo menos nuestra decisión, no es sólo cosa parte de uno tomarla.
En esta relación aunque no lo creas todas las decisiones las has tomado tú, hemos hablado cuando tú lo has deseado o querido, nos hemos visto a través del ordenador cuando has querido pero si hasta para llamarte tenía que preguntarte primero, y la verdad no me importaba, creía en tu amor y era feliz de esa manera.
Aunque si algún día lees esto, te va a doler mucho lo que estás leyendo, lo siento, pero has hecho que pierda toda la confianza en mi misma, en mi futuro y hasta has hecho que crea que lo que hemos tenido ha sido un entretenimiento para ti.
Aún y con todo esto, no puedo evitar amarte como lo hago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario